¡Multiplica tus Ventas con Amazon Ads!

Amazon es el marketplace que domina el eCommerce actualmente, además de ser el más grande del mundo. Es también una gran oportunidad poder afiliarte a el sin tener que esperar meses y meses para conseguir ventas gracias a los Ads en su plataforma. Los anuncios de Amazon es una de las mejores estrategias para que tu marca sea referente dentro de Amazon. Empieza a llegar a nuevas audiencias  aprovechando el amplio tráfico que obtiene cada día Amazon y haz que tus productos sean los primeros que aparezcan en las búsquedas de futuros clientes.

Principales ventajas de Amazon Ads

Bajo Presupuesto

Amazon Ads no requiere de un presupuesto alto para empezar a publicitarse en su marketplace.

Ejecución rápida y sencilla

Crear una campaña en AMZ Ads es muy sencillo y con 10€ al dia tus ventas podrán empezar a mejorar.

Llega a tu audiencia ideal

Llega a tu público objetivo apareciendo solo secciones de AMZ relacionadas con tus productos.

Anúnciate a todo el mundo

Realizaremos una optimización continua para aprovechar el 100% del presupuesto en los Ads.

¿Por qué deberías Utilizarlo?

Con 300 millones de usuarios activos diarios, Amazon se ha convertido en el mayor eCommerce del mundo.

Según un estudio realizado, Amazon está empezando a superar a Google en intención de búsqueda, con un 55% de usuarios de Internet que acuden directamente a Amazon para encontrar los productos que necesitan. Si usted es un vendedor de comercio electrónico, la publicidad en Amazon (AMS) es una obviedad.

Amazon Marketing Services (AMS) es una solución de publicidad digital que permite a los vendedores destacar entre la competencia, impulsar la demanda de sus productos y promocionarlos entre los clientes en la última fase del embudo de compra con anuncios de búsqueda dentro del ecosistema de Amazon.

¿Dónde aparecerán mis anuncios dentro de Amazon?

¡Empieza a utilizar los Ads en Amazon para ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Sponsored Products

Los productos patrocinados son anuncios de listas de productos individuales en Amazon. Aparecen en las páginas de resultados de compra y en las páginas de detalles de los productos.

Sponsored Brands

Anúnciate con un titular personalizado y una selección de tus productos, podrás aparecer en las páginas de resultados de compras, lo que ayudará a impulsar las ventas y la visibilidad de tus productos.

Sponsored Display

Esta es la nueva solución publicitaria de autoservicio que ayuda a los anunciantes a llegar a audiencias relevantes a lo largo del recorrido del comprador, con anuncios que aparecen dentro y fuera de Amazon.

Stores

Las stores son destinos de compra multi página personalizados en Amazon para marcas individuales que permitirán mostrar la historia de tu marca y la oferta de todos tus productos disponibles.

Ellos ya confían en nosotros

Clientes Satisfechos

más de 15 años de experiencia

¡Primera consulta gratis!

Afronta la crisis con la Digitalización de tu empresa y con la mejor estrategia
de Amazon Ads.

Preguntas Frecuentes

Una de las mejores ventajas de vender en Amazon son sus capacidades logísticas que te permiten vender en FBA (Fullfilment by Amazon), y en todo el mundo, junto a nosotros podrás llegar a vender internacionalmente gracias a que somos una agencia internacional.

La publicidad en Amazon se basa en un modelo de pago por clic, en el que sólo se paga por el anuncio cuando alguien hace clic en él. Los costes varían, ya que usted puede decidir cómo presupuestar su gasto por anuncio En el caso de los productos patrocinados, puede establecer un presupuesto diario y, en el caso de las marcas patrocinadas, puede establecer un presupuesto diario o vitalicio.

Amazon AMS son las siglas de Amazon Marketing Services. Con el cambio de marca publicitaria de Amazon, AMS pasará a llamarse "Advertising Console." La Consola es la plataforma de marketing de búsqueda de pago de Amazon y contiene productos patrocinados, marcas patrocinadas y anuncios de visualización de productos.

Una impresión en Amazon se produce cada vez que se muestra un anuncio. La métrica de las impresiones mide la frecuencia con la que se muestra su anuncio para los términos de búsqueda activados por los compradores. En Amazon no se paga por las impresiones, sólo por los clics. El porcentaje de impresiones le proporciona una valiosa información competitiva que puede aprovechar.

Agencia de marketing digital con sede en Alemania y dos oficinas en España. Desde 2006 ayudamos a nuestros clientes crecer a nivel digital. Contamos con una plantilla experta en marketing digital y nátiva de varios países. Desde nuestra oficinas en España trabajamos a nivel internacional codo a codo con nuestros clientes.

Ponemos nuestros recursos y experiencia al servicio de tu empresa, para ayudarte a diseñar y poner en marcha estrategias innovadoras y rentables. No dudes en contactarnos. 

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